viernes, 5 de noviembre de 2010

Municipalidad de Caraz ejecuta obras de mejoramiento

La Municipalidad de Caraz ha puesto en marcha el proyecto “Mejoramiento de las calles” que permitirá resanar y pavimentar las pistas según el caso.


La sexta cuadra del jirón Mateo Pumacahua es una de las arterias que se viene ejecutando, aunque el deseo de los moradores es que se cambie las redes de agua, ya que esta han colapsado, y el liquido compuesto que consumen afecta la salud.

“Nosotros también quisiéramos, pero no hay presupuesto” dijo el Ing Jorge Castañeda, Gerente de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial de Huaylas ante la petición formulada por los vecinos.

1 comentario:

  1. EL CLUB ANCASH SE ENCUENTRA DE ELECCIONES PARA EL 17 DE MARZO 2011 Y EN LA LISTA DEL DR. PABLO FLORES GUERRERO SE ENCUENTRA EL SR.ROBERTO SANCHEZ CELESTINO (HUARAZ)Y MUCHOS ANCASHINOS DE CORAZON, QUE DE SER LA LISTA GANADORA INCENTIVARA A TODOS LOS ANCASHINOS Y PERU ENTERO A VISITAR NUESTRO HERMOSO HUARAZ Y SU CALLEJON DE HUAYLAS, ADEMAS DE TENER GRANDES PROYECTOS SOCIALES.

    ¡¡¡ARRIBA PABLITO FLORES!!! Y SU LISTA GANADORA.

    SOLICITAMOS A TODOS LOS HUARACINOS APOYAR LA LISTA DE : PABLO FLORES GUERRERO.
    PARA VOTAR SOLO NECESITA PAGAR LOS 03 ULTIMOS MESES LA SUMA DE S/. 20.00 X MES (HOMBRES) Y S/.10.00 X MES (MUJER)LOS QUE DEBEN MAYOR INFORMACION LLAMAR: 4237645 CLUB ANCASH
    ES TIEMPO DE CAMBIO...NO MAS DE LO MISMO!!

    ARRIBA PABLITO FLORES...TU PUEDES!!!

    ResponderEliminar