martes, 11 de octubre de 2011

Universidad Privada de Trujillo celebra su V Aniversario de Fundación

Universidad Privada de Trujillo
Trujillo. Daniel Soles Torres, corresponsal. Hoy se realizó la ceremonia de celebración por el V aniversario de fundación de la Universidad Privada de Trujillo, con la participación de los estudiantes  en el Campus universitario.

    Luego de conocer el resultado favorable de nuestra gestión ante el Consejo  Nacional de Funcionamiento de Universidades (CONAFU) en la capital, centraremos nuestra atención en desarrollar el programa de actividades por nuestro aniversario, con la intervención musical y artística de nuestro alumnado que se siente fortalecido  y con muchos deseos de contribuir con su Alma Mater, dijo José Lino Bauner Velásquez Novoa, Promotor General de la Universidad.

    De esta forma queremos que la sociedad Liberteña, tenga presente que cuenta con una Universidad que está al alcance del estudiantado que desee continuar con estudios superiores al más bajo costo, pero con la misma calidad y mejor enseñanza educativa del actual mundo competitivo y mundo científico globalizado nos exige; porque tenemos la mejor plana docente, cómodas mensualidades, amplio campus universitario, aulas Multimedia con equipos de última generación, Centros de producción para prácticas de alumnos de Ingeniería Civil, especialidad que hace poco sumara 3 distinciones en el Concurso de Ponencias; un galardón nacional y dos premiaciones internacionales; una de Potosí Bolivia y otra en Valdivia Chile, añadiendo además movilidad gratuita entre otras muchos beneficios que brindamos a nuestros estudiantes, argumentó. 

Huata: Balance del Comité pro-construcción del Museo




Maqueta original del Museo

Edgardo Galarza Ulloa, tesorero del Comité pro-construcción del Museo de los mantos de la Virgen Asunción y casa del peregrino nos informó sobre el balance de la actividad realizada el 11 de setiembre.

En la indicada fecha, Día del Milagro se recaudó  7476.40 y los gastos ascendieron a  250.00 quedando un saldo  de  7217.40 nuevo soles.

El Tesorero y el  Párrocó  Antonio Carrasco Ferrer agradecieron  a  las personas e instituciones que apoyaron y apoyan en las diversas actividades.