miércoles, 29 de septiembre de 2010

Verifican Material Electoral de la ODPE Huaraz


En el marco de las Elecciones Regionales, Municipales y Referéndum Nacional para la aprobación o desaprobación del "Proyecto de Ley Devolución de dinero del FONAVI a los Trabajadores que contribuyeron al mismo", del próximo 3 de octubre. La ODPE Huaraz, en estricto cumplimiento de la ley y el cronograma establecido llevó a cabo La Verificación Publica del Material Electoral.

En este acto público participaron los fiscalizadores del Jurado Electoral Especial de Huaraz, dirigidos por su presidente, el Dr. José La Rosa Sánchez y la prensa huaracina. En este acto se verifico la conformidad del material electoral consistente en tres ánforas que contienen los paquetes para la instalación de la mesa, como son las cédulas de sufragio, acta-padrón y hologramas; el paquete de escrutinio conteniendo las etiquetas autoadhesivas, el formato de observación o reclamos, y el paquete de útiles electorales consistente en bolígrafos, tinta indeleble y el tampón para impresión digital.

El Presidente del Jurado Electoral Especial escogió al azahar cajas de donde extrajo ánforas cuyo contenido fue verificado, sin encontrar ninguna observación. Las ánforas seleccionadas fueron: de la mesa 160187 correspondiente al Centro Educativo Nº 86285 del distrito de Tinco, la segunda ánfora correspondió a la mesa 158179 del Colegio Javier Romero Maguiña del distrito de Huanchay, mientras que la tercera correspondió a la mesa 158093 de la Facultad de derecho de Huaraz. Fuente: Nota de prensa Nº 026-09-2010-ODPE HUARAZ/ONPE