martes, 13 de septiembre de 2011

Taller: Web 2.0 para Periodismo

Daniel Halcón  hablando de las bondades de google


El taller sobre periodismo digital se desarrolló, en el local de SENATI-Huaraz, con el auspicio de la Minera Barrick, el Colegio de Periodistas de Ancash y otros gremios periodísticos.

La capacitación a los periodistas digitales estuvo a cargo  de Daniel Falcón y Susan Inga, ambos representantes de  NEO Consulting (Consultoría Marketing Digital) de GOOGLE en el Perú.

Redacción para periodismo en internet, escribir en redes sociales y  ética periodística en la web fueron algunos de los temas abordados en el taller,  el pasado 3 de setiembre.
Al mediodía los periodistas confraternizaron con un almuerzo ofrecido por la  "Barrick", en el hotel “El tumi”.

Postergan elecciones en el Colegio de Profesores de Ancash

Nueva programación
 


El Presidente del Comité Electoral Regional de Ancash, Roger Villanueva Cancán informó para este medio la postergación de las elecciones para el 23 de octubre  por haberse presentado algunos inconvenientes.

Según el cronograma reajustado, las listas podrán inscribirse hasta el  10 de octubre, en la oficina del Colegio de Profesores de Ancash,  pasaje Hermenegildo del Río 531 Huaraz.

De otro lado, los afiliados pueden actualizar su carné presentando una copia del título autenticado por la DREA o UGEL, copia del DNI, tres fotografías tamaño carné y el pago de  10.50  nuevo soles.