lunes, 12 de diciembre de 2011

Inician nueva campaña de solidaridad para apoyar al niño Roger Saavedra Gonzales

Roger Savedra Gonzales espera su colaboración
 
Por la salud y falta de economía  del niño Roger Saavedra Gonzales (5) la Municipalidad de Caraz y el locutor Robert Segura han organizado una parrillada, con el fin de recaudar fondos.

La actividad se realizará en el campo deportivo de la Policía Nacional de Caraz, a partir del mediodía del sábado 17 de diciembre. Las tarjetas podrán adquirirlas en el Municipio caracino,   a  8 nuevo soles.

Como se sabe, hace algunos meses,  el niño fue atropellado, causándole daños en el cerebro por lo que requiere intervención quirúrgica urgente para seguir viviendo. Ante este hecho no podemos ser indiferentes sino extenderle nuestra mano amiga.

Juramentó nueva alcaldesa del colegio Micelino

Orianna Diaz Cerna

En el marco  de las actividades  permanentes juramentó la nueva alcaldesa, Orianna Diaz Cerna  y regidores de la institución educativa “Micelino Sandoval Torres” de Caraz para el periodo 2012.

El regidor  Agustín Paulino Huete, en representación del Alcalde de la Municipalidad de Caraz los  juramentó, en tanto que la regidora Nelly Uchpa Bonilla les impuso las medallas como autoridades del Municipio Escolar.

Asimismo, En medio de aplausos, el Director de la Institución, Félix Córdova Aranda les entregó sus credenciales.

La alcaldesa agradeció y pidió una vez más el apoyo de sus compañeros para el éxito de su gestión.