sábado, 30 de junio de 2012

Caraz: Ganadores de los Juegos Florales Escolares 2012

Categoría A - Área de Declamación: 2 de Mayo; en Vocalización: 2 de Mayo, en Arte Musical: 2 de Mayo; en Teatro: 2 de Mayo; Danza Tradicional: Santa Rosa de Lima de Huallanca. 

Categoría B – Área de Declamación: Micelino Sandoval Torres; Vocalización: 2 de Mayo; Teatro: 2 de Mayo; Baile Moderno: 2 de Mayo; Fotografía: 2 de Mayo; Danza Moderna Creativa: 2 de Mayo; Poesía: San Santiago – Pamparomás; Cuento: Santa Isabel de Huaylas.

Categoría C- en el Área de Declamación: 2 de Mayo; Vocalización: Santa Isabel; Teatro: 2 de Mayo; Danza Tradicional: José Straussberger – Mato; Baile Moderno: 2 de Mayo; Pintura: Micelino Sandoval Torres; Escultura: 2 de Mayo; Danza Tradicional: José Straussberger; Danza Moderna Creativa: 2 de Mayo; Poesía: San Santiago  - Pamparomás; Cuento: Estenio Torres Ramos - Yuracoto.

A las categorías B Y C, les espera la siguiente fase DREA, la que se desarrollará en la ciudad de Huaraz, los días 12, 13 y 14 de Julio, los delegados de las Instituciones Educativas deberán realizar las coordinaciones necesarias con la Asistenta en Servicio de Educación y Cultura (ASEC-AGP), Lic. Adela de La Cruz Ulloa, en la UGEL Hy.