domingo, 2 de enero de 2011

Juraron trabajar por Caraz







Los nueve regidores y regidoras juraron trabajar por caraz. Integran la nueva gestión edil seis por Río Santa Caudaloso, dos por Cuenta Conmigo y uno por el MIRE.

El Alcalde, Fidel Broncano resaltó la presencia de las regidoras, dijo que la mujer con igual o mayor capacidad que los varones van a dirigir los destinos de Caraz.

Asimismo, destacó el trabajo exitoso que realizan los regidores como empresarios, ingenieros, agricultores, administradores, dirigentes, deportistas que permitirá mejorar la nueva gestión. Esperamos que así sea.


Juramentó Alcalde reelecto de Caraz
















En ceremonia especial, juramentó el reelecto alcalde de la Provincia de Huaylas, Fidel Broncano Vásquez y los regidores que le acompañarán en la gestión 2011-2014. El acto se cumplió en el Coliseo “Amado Gadea Sanchez” de Caraz.


Fidel Broncano juramentó ante el teniente alcalde, Agustín Paulino Huete. Enseguida recibió la vara de mando de manos de su padre Agripino Broncano Ríos al estilo de nuestra cultura ancestral.

Francisco Bustos, promotor de nuestra cultura explicó a la concurrencia que ser alcalde de la Gran Provincia de Huaylas significa ser alcalde de la provincia que histórica y geograficamente es parte del área muchas otras provincias.

Esta entrega se realiza por primera vez como una forma de poner en valor nuestra historia.