domingo, 6 de febrero de 2011

Defensoría de Ancash invita a conferencia de prensa

La Jefa de la Oficina Defensorial de Ancash, Roslin Villanueva conjuntamente con el Director de la Dirección Regional de Educación de Ancash, Job Aguirre ofrecerán una conferencia de prensa el lunes 7 de febrero en el auditorio de la Defensoría del Pueblo ubicado en Jr. Dámaso Antúnez Nº 683 – plazuela de Belén, a las Diez horas.

El motivo de la conferencia es para informar a los periodistas sobre la intervención que realizarán en las instituciones educativas de Huaraz con la finalidad de evitar el condicionamiento en la matrícula 2011.

La Nota de Prensa Nº 002/DP/2011 anuncia que se hará una elección aleatoria para la supervisión a fin de identificar posibles actos atentatorios contra el derecho a la gratuidad de la enseñanza .

Roslin Villanueva pide a los padres de familia que tengan inconvenientes en la matricula de sus hijos, en alguna institución educativa pública, pueda realizar su consulta o quejarse ante la Oficina Defensorial de Ancash llamando a los teléfonos: 427491 ó 943786822.