martes, 30 de marzo de 2010

En Huaripampa: PRISMA dona equipo de cómputo



El Ing. Juan Miguel Quispe Mullisaca, Jefe de la Asociación Benéfica PRISMA-Caraz hizo entrega en calidad de donación un equipo de cómputo a la Asociación de Productores Agropecuarios “Vírgen del Carmen” de Huaripampa, distrito de Santa Cruz, en la Provincia de Huaylas.

Ayer, Quispe Mullisaca en compañía de Oscar Jara, gestor de producción de la Asociación en Huaripampa entregó el Acta de donación de la computadora al Presidente de la Asociación, Wanes Moreno Montañez.

“Con esto, queremos que ustedes tengan una herramienta más para que puedan redactar sus documentos y les sirva para aprender el uso y manejo de este equipo de acorde al avance de la tecnología” expresó Quispe Mullisaca.

A su vez, Moreno Montañez agradeció el gesto de PRISMA, así como el apoyo que les viene brindando con el Proyecto de Asistencia Técnica de kiwicha desde el 2008.

Los campesinos que integran dicha Asociación esperan, en su primer año, una buena cosecha de kiwicha para poder vender su producto al mercado internacional a través de PRISMA que también desarrolla la línea de comercialización


Integrantes de la Asociación contentos por la donación
posan, para el recuerdo, junto a los representantes de PRISMA

VIDEO DEL ACTO DE ENTREGA