viernes, 16 de septiembre de 2011

Nuevo Gerente promete mejorar gestión municipal

Velásquez Huerta reemplaza a Martín Dongo


El exgerente municipal de Caraz, Luis  Velásquez Huerta retorna al cargo y anuncia plan de trabajo para mejorar gestión municipal. El plan abarca hasta diciembre del  2011.

Velásques Huerta, remarcó que una de las principales acciones será la adopción de políticas de recaudación, debido a que existe una   deuda de  1´144,489.45 nuevos soles por impuestos y 300 mil nuevo soles por merced conductiva.

La exposición lo hizo en sesión de Concejo ordinario Nº 17,  realizado en la Sala de regidores de la municipalidad en la que, también  participaron los funcionarios.

No habrá luz en callejón de Huaylas y Conchucos norte

El corte de suministro de energía eléctrica se realizará el domingo 18  desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde del mismo día, con la finalidad de hacer mantenimiento en los transformadores de la subestación Huallanaca.

El Jefe de la Unidad de Negocios de Huaraz de la  empresa Duke Energy-Egenor, Juan Farías Lachira informó mediante nota de prensa  que se apagarán las luces en las subestaciones de Caraz, Carhuaz, Ticapampa, La Pampa, Pallasca y alimentadores de Hidrandina Norte Santiago de Chuco y Comarsa.

Farias Lachira, explicó que el corte servirá también para poner en operación el nuevo transformador de potencia en la subestación de Ticapampa.