domingo, 31 de octubre de 2010

Emperatriz Aguirre es la nueva Decana del Colegio de Periodistas de Ancash


El Presidente del Comité Electoral, José Mejía anunció que los resultados de la elecciones dan como ganadora a la periodista Emperatriz Aguirre, quien encabezó la lista Nº 1 del cuadro regional.

La periodista Aguirre es egresada de la Universidad “Jaime Bausate y Mesa”, exdelegada Nacional ante el Consejo, exdirectora de Biblioteca y Publicaciones, colabora en diferentes medios de comunicación y directora de la Revistas ”Idea Libre”.

Aún no se conoce los resultados de las elecciones nacionales, en la que se presentó tres listas, se espera que en los próximos días ya se pueda saber de manera oficial.


Hoy, periodistas acuden a las urnas para elegir a nuevo Decano.

Tres listas compiten para la decanatura del Colegio de Periodistas del Perú: La lista Nº 1 encabeza SEGUNDO NUÑEZ PATIÑO, lista Nº 2 LUIS SANTILLÁN PAREJA y lista Nº 3 ALEJANDRO VILLAVICENCIO.

Mientras, que para la decanatura del Colegio de Periodistas de Ancash encabeza la conocida periodista EMPERATRIZ AGUIRRE.

Los colegas periodistas todavia tienen tiempo para cumplir con su deber cívico hasta las 6:00 p.m, en lo que respecta al departamento de Ancash.