jueves, 14 de abril de 2011

Dirigentes del Barrio de Arequipa reclaman premio ganado en carnaval 2008




El Consejo Directivo del Barrio de Arequipa de la ciudad Caraz se reunió con el Alcalde de Caraz para reclamarle una vez más el premio ganado en el carnaval 2008. El estímulo que asciende a la suma de veinte mil nuevo soles no se ha invertido en ninguna obra hasta la fecha.

El diálogo iniciado se suspendió por compromisos del Alcalde hasta el 3 de mayo, en donde se retomará la conversación para darle solución a este problema.


Exposición Pictórica por 150 años de Caraz



Municipalidad Provincial de Huaraz tiene 48 proveedores

MIM Ancash, según Nota de prensa informa que la Municipalidad Provincial de Huaraz (MPH) cuenta actualmente con cuarenta y ocho empresas proveedoras y en lo que va del año ha realizado pagos por un total de 2 millones 541 mil 624 nuevos soles.

La empresa de servicios múltiples J.M. ingenieros E.I.R.L., figura como la principal proveedora de la MPH con un monto de, un millón 167 mil 577 nuevo soles, casi el 46% del total desembolsado, mientras que el segundo y tercer lugar lo ocupan las empresas "OC&T” obras civiles y telecomunicaciones SRL, con 314 mil 266 nuevo soles y CONSBE E.I.R.L., con 215 mil 99 nuevo soles.

De los cuarenta y ocho proveedores que trabajan con la municipalidad, veintidós son personas jurídicas, que representan el 46% y veintiséis son personas naturales, que equivalen a 54 %.

Entre las personas naturales que figuran como principales proveedores se encuentran el Sr. Tobías Jorge Loli Viacava con 10 mil 434 nuevo soles y Luis Julián Calvo Cashpa con 7 mil 552 nuevos soles.