martes, 26 de enero de 2010

Profesor con discapacidad se declara en huelga de hambre, exige su nombramiento



El profesor, Loli Genebrozo Soto se declaró en huelga de hambre, tras denunciar penalmente a la directora de la UGEL Huari, Telma Prudencia Sótelo Sánchez y a la Comisión Evaluadora del Concurso de Nombramiento 2009 por tráfico de influencia, contra la fe pública y abuso de autoridad.

La denunciada, Sotelo Sanchez, habría cometido una serie de irregularidades en el Proceso de Concurso Público de Nombramiento docente 2009, segunda etapa, en la que Genebrozo postuló a la plaza educativa de “Pachacutec” de San Marcos, especialidad de comunicación conjuntamente con la profesora Gloria Janeth Vargas Maguiña a quien seún indica la favorecieron, por lo que Genebrozo exige justicia.

El profesor Loli Genebrozo, desde el 18 de enero, ha iniciado una huelga de hambre y se ha encadenado en las instalaciones de la UGEL Huari para ser escuchado, sin embargo la directora y los miembros de la Comisión Evaluadora se muestran indolentes y no ha hecho nada por resolver el problema, esperamos que las autoridades superiores tomen carta en el asunto y no se hagan de la vista gorda. (Periodista:Elmer Ramirez)




Asociación Nacional de Periodistas rindió homenaje a los Mártires de Uchuraccay