sábado, 24 de septiembre de 2011

Forum Regional


Caraz, sede del Fórum Regional             
Caraz será sede del Fórum Regional-Mancomunidad Municipal “Hatun Huaylas”. El evento se  realizará el 26 de setiembre, en el auditorio “Carlos Eduardo Zavaleta” a partir de las 8:30 a.m., con la presencia de los congresistas de la región.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaylas anunció que en este acto se llevará a cabo  el  lanzamiento de la Mancomunidad Municipal “Hatum Huaylas”,  juramentación del Concejo Directivo, exposición del plan COPESCO sobre temas relacionados al turismo, exposición sobre la protección del medio ambiente, exposición del proyecto de subvenciones de los actores estatales - Unión Europea, exposición del Fondo de Promoción  a la Inversión Pública Regional y Local (FONIPREL).

También, participarán representantes de la Presidencia del Concejo de Ministros, congresistas de la región, el Gobierno Regional de Ancash, alcaldes provinciales y distritales, alcaldes de centros poblados y autoridades provinciales. Hay expectativa por lo que se pueda lograr a favor de la provincia de Huaylas.