martes, 9 de agosto de 2011

FEDIP Ancash convocan a delegados

Documento de convocatoria


Los frentes de defensa de los intereses de las diversas provincias de Ancash convocan a asamblea de delegados a llevarse a cabo el 27 de agosto en la ciudad de Huaraz.

La agenda contempla entre otros puntos consulta sobre la posibilidad de realizar una jornada de lucha contra la corrupción del gobierno regional de Ancash.

Municipalidad de Huaraz inicia campaña contra el frío

El Alcalde de Huaraz y presidente de Defensa Civil, Bladimir Meza Villarrreal, emprende campaña de solidaridad “Que el frío no congele tu corazón” a beneficio de los hermanos campesinos de la zona alta de Huaraz.
Las personas de buena voluntad podrán llevar sus donativos consistente en frazada y ropa abrigadora al frontis de la Municipalidad, es decir en la plaza de armas de Huaraz, los días miércoles y jueves 11 del presente.
Recientemente, Bladimir Meza hizo la primera entrega en la comunidad campesina 24 de Junio, ubicado en la cordillera negra 4000 m.s.n.m.


UNASAM realizará simulacro de admision 2011- II


La Universidad Nacional “Santiago Antunez de Mayolo” de Huaraz anuncia que el 14 de agosto se llevará a cabo el simulacro del examen de admisión 2011-II, en la facultad de Derecho y Ciencias Políticas, ubicado en Pedregal,  a partir de las 8 horas.

El Presidente de la Comisión Central de Admisión de la Universidad, Moisés Huerta Rosales mediante nota de prensa invita a los estudiantes y egresados de educación secundaria a participar en el simulacro que se desarrollará previo al examen ordinario del 28 de agosto. Al promedio adquirido en secundaria se sumará el puntaje del simulacro, agregó.


IX SEMANA TURISTICA DE YANAMA 2011














La Municipalidad Distrital de Yanama (Yungay) en coordinación con la Municipalidad de Huaraz invitan a la Conferencia de Prensa a realizarse el día 11 del presente a las 10 horas, en el auditorio de la Municipalidad de Huaraz como apertura de la IX Semana Turistica de Yanama 2011.

El programa de la Semana Turística se desarrollará del 23 de agosto al 1 de setiembre, entre las actividades más importantes se considera la visita al circuito turístico Vuelta al Huascarán una ruta de 230 kilometros, en la que se encuentra Yanama.