sábado, 25 de julio de 2009

Trabajadores de la Municipalidad participaron en actividad civica

Con escobas y recogedores, los trabajadores de la Municipalidad de Caraz salieron a las calles para participar del "Día cívico de limpieza y lavado de calles" realizado con motivo de la Semana turística de Caraz.

Sin embargo, en dicha actividad se pudo apreciar más la presencia de los trabajadores de la Municipalidad que la participación de la población. Por ello, felicitamos la iniciativa y esperamos que posteriormente los vecinos puedan sumarse.



Toques Punzantes para:

- el Presidente Regional de Ancash, que hasta ahora no dice nada sobre el Concurso de directores de ugeles.

Algunos, como Pablo Leiva Cuellar , Director de la Ugel Huaylas se han quedado felices en el cargo y nos ha hecho creer que son los mejores, lo peor nadie dice nada. En otros tiempos ya hubieran pedido director por concurso y no por vara o favores políticos.

- Toques Punzantes para los organizadores del concierto de Papilón. La música a alto volumen no dejó dormir a más de uno. Pudieron haber regulado el volumen ¿ o querian que los escuche la población?

-Toques Punzantes para Robert Ruiz , Gerente de Medio Ambiente de la Municipalidad de Caraz, que no se preocupa por la salud del personal que trabaja con el carro recolector de basura. Estos trabajadores recogen los tachos de basura sin ninguna protección. ¿Qué les parece?

-Toques Punzantes para las instituciones que siguen apoyando producciones de escritores con trayectoria, relegando a los nuevos valores. ¿Quién necesita más ?

- Toques Punzantes para los organizadores de la Expo feria de libros sólo exhibieron unos cuantos libros y vendieron de unos cuantos afortunados, otros siguen en el olvido.