lunes, 7 de junio de 2010

Juran a la bandera


Por primera vez se realizó el desfile cívico escolar en homenaje a la bandera nacional, en el distrito de Pueblo Libre.

Con la asistencia de autoridades y diversas instituciones de ese distrito se cumplió la renovación de fidelidad a la bandera bicolor.

El discurso de orden estuvo a cargo de Rember Zeballos, Auxiliar de Educación del Colegio "San Juan Bautista" Felicitaciones.

Comunicado

CONVOCATORIA A ELECCIONES

De los Representantes de los Gobiernos Locales ante el:

CONSEJO DE COORDINACIÓN INTERGUBERNAMENTAL (CCI)

Fecha de Elecciones:

Sábado 19 de Junio de 2010

(De 09:00 a.m. a 01:30 p.m.)

Se comunica a los electores alcaldes y a la ciudadanía en general que, al término de la etapa de inscripciones para la elección de representantes de los gobiernos locales ante el Consejo de Coordinación Intergubernamental – CCI, el Comité Electoral designado para dicho proceso, cuenta con la siguiente información oficial:

  1. Se han registrado cuatro listas participantes, dos de las cuales representan a alcaldes provinciales y dos a alcaldes distritales, hábiles para participar en las elecciones del sábado 19 de junio de 2010.
  2. Los alcaldes provinciales elegirán una lista conformada por 15 alcaldes provinciales (12 titulares y 03 suplentes). Los alcaldes distritales elegirán una lista conformada por 15 alcaldes distritales (12 titulares y 03 suplentes).
  3. La información sobre el Padrón Electoral, las listas calificadas, la relación de los miembros de mesa, los locales de votación y los personeros, se encuentra en la página web de la PCM: www.pcm.gob.pe/sd .

Lima, 02 de junio de 2010

Comité Electoral

Secretaría de Descentralización

Presidencia del Consejo de Ministros

Trabajadores del municipio caracino se capacitan


Los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Huaylas asistieron al taller de capacitación realizado por la institución.

Trámite documentario fue el tema desarrollado por la administradora quien les invocó a facilitar el trabajo de las gerencias utilizando las nuevas herramientas que brinda la tecnología.

Tercer Campeonato de Ciclismo
















En el tercer Campeonato Regional de ciclismo "San Juan 2010" organizado por el Club de Ciclismo de Huaraz se realizó ayer con la participación de 24 ciclistas, en la categoría mayores.

Se inauguró la Escuela Municipal del deporte II etapa

Los profesores junto al Alcalde caracino

El Alcalde de Caraz inauguró la segunda etapa de la Escuela Municipal del deporte, en la plaza de armas de esta ciudad con la participación de alumnos y profesores.