jueves, 25 de febrero de 2010

Ministro de Agricultura visitó Caraz y la Laguna de Parón

EL Ministro de Agricultura, Ing. Adolfo De Córdova Vélez, el Jefe de ANA, Francisco Palomino García y el Alcalde provincial de Huaylas, Fidel Broncano Vásquez visitaron la comunidad Cruz de Mayo donde fueron recepcionados con los honores correspondientes, luego se trasladaron a inspeccionar la Laguna de Parón, concluyendo con una ceremonia especial que consideró el Izamiento de la bandera Nacional por el Ministro de Agricultura.

“Esta hermosa Laguna mantendrá su nivel de espejo y belleza natural y jamás una empresa privada volverá a manipular las compuertas, sino estará en manos de un comité con activa participación de la población”, manifestó el Ministro tras felicitar a los Comuneros regantes de la subcuenca Parón Llullán y a la población caracina por su permanente lucha por la recuperación definitiva de la Laguna Parón.

En la ciudad de Caraz, el Ministro fue declarado Huésped ilustre y condecorado con la Medalla de la ciudad de Caraz por el burgomaestre caracino.Fuente: Nota de Prensa MPH

Taller sobre periodismo digital organiza MIM ANCASH

Este 26 de Febrero, a partir de las 3:30 p.m., el MIM Ancash realizará el Taller sobre Periodismo Digital, en el local de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Huaraz (Jr. José de Sucre 765 Huaraz).

El taller está dirigido a comunicadores, comunicadoras, periodistas y representantes de medios de comunicación que realizan actividades en la región Ancash, y pretende contribuir en el manejo y uso de las tecnologías de la información y comunicación para el ejercicio periodístico.

Teléfono MIM : 043 - 421392