lunes, 18 de julio de 2011

Realizarán “Feria Informativa Defensorial”

La Oficina Defensoríal de Ancash realizará la “Feria Informativa Defensorial” y la proyección de películas denominada “Derechos Humanos en Pantalla”; ambas actividades se desarrollarán el día 20 de julio, a las 9 horas, en la Plaza de Armas de la ciudad de Huaraz y el Auditorio del Instituto Nacional de Cultura respectivamente.

El objetivo principal del evento es brindar información y promover procesos de reflexión para la protección de derechos, para ello a través de la nota de prensa 020 invita a la ciudadanía a participar activamente.

LA REVISTA “EL INCA” RECONOCERÁ A COLABORADORES

Con motivo de cumplir 25 años de circulación, la Revista “El Inca” hará un reconocimiento a sus colaboradores el próximo martes 26 de julio, a las 18 horas, en el Auditorio “Carlos E. Zavaleta” de esta ciudad.

Su director Rómulo Pajuelo Prieto viene cursando la invitación a sus columnistas, corresponsales, fotógrafos, auspiciadores y distribuidores quienes recibirán el reconocimiento correspondiente.

LA ANP CUMPLE 83 AÑOS DE INCANSABLE VIDA GREMIAL

El octogésimo tercer aniversario de su fundación encuentra a la histórica Asociación Nacional de Periodistas del Perú -ANP- empoderada en un espacio propio, donde convergen los valores y principios de un gremialismo participativo, amplio, plural y unitario, donde no hay espacio ni tiempo para descansos o fatigas cuando se trata de defender el derecho del pueblo a la información y cautelar los derechos de los periodistas a una vida acorde con la dignidad de la persona humana.


Su extensa y fecunda trayectoria sigue el itinerario señalado por quienes la hicieron realidad el 21 de julio de 1928, ajena a toda frivolidad engendrada por éxitos efímeros y preocupada, más bien,

continua en la sección de artículos

28 SEMANA TURISTICA DE CARAZ

Hoy , en la Galería de Alcaldes de la Municipalidad Provincial de Huaylas se aperturó la vigésima octava Semana Turística de Caraz con una conferencia de prensa. Asistieron al acto el Alcalde Fidel Broncano Vásquez y la regidora Pamela Huamán.

A su turno, Fidel Broncano Vásquez extendió la invitación para visitar el Callejón de Huaylas donde hay mucho que mostrarles, al mismo tiempo lamentó que continue el problema de la Laguna de Parón.

El PROGRAMA GENERAL a desarrollarse del 22 al 30 de julio es como sigue:

18 al 22 de Julio- III Versión del Concurso interno de declamación de estudiantes de educación secundaria

19 de julio - Homenaje al historiador Augusto Alba Herrera y lanzamiento de vigésima octava Semana Turística de Caraz en Club Ancash de Lima

20 al 27 de julio - Exposición de proyectos de artes manuales

22 de julio - Elección y Unción de la Ñusta en el Coliseo “Amadeo Gadea Sanchez”

...

24 de julio … 09:00 p.m Víspera con presentaciones artisticas (chicas sensación de Sullana, Angeles de la Cumbia y artistas invitados) y quema de Castillo

Lugar: Plaza de armas

25 DE JULIO - 05:00 a.m Salva de 21 camaretazos

Misa por Dia Central

Lugar:Templo de Piedra

Izamiento y Desfile

Lugar Plaza de Armas

Sesión Solemne

Lugar: Auditorio Municipal

25 y 26 DE JULIO

03:00 p.m. 08:00 p.m Curso de pintura en vidrio

Lugar: CETPRO “Daniel Villar”

27 DE JULIO

9:00 p.m Víspera por el 190 Aniversario Patrio, presentación de las Gitanas de Swin, Angeles de la Cumbia y artistas invitados

Lugar: Plaza de Armas