lunes, 24 de octubre de 2011

CODEI-Caraz anuncia lavado de banderas y movilización

Documento de reiteración

El lavado de la bandera de Caraz se realizará hoy 24 y mañana 25 de octubre del 2011, al mediodía, en el frontis de la Municipalidad  como protesta contra la  gestión municipal. Demandan la destitución del Gerente de Desarrollo Urbano y Rural por sobrevaluación y mala ejecución de obras.

“No vemos signos de apertura al diálogo y a la solución de los problemas por parte del alcalde, Fidel Broncano Vásquez, por ello decidimos realizar  el lavado de banderas durante 2 días y una marcha pacífica el 26 de octubre, dijo Edgar Moreno Alvarez,  presidente del Comité de Defensa de los Intereses-CODEI-Caraz. 

Sin embargo, el alcalde aduce que mediante oficio 355 de fecha 24 de agosto  les ha contestado y pedido que fijen fecha y  agenda y nunca lo han hecho, por esa razón no se les ha atendido.

Por su parte, Moreno Alvarez, nos hizo llegar el oficio 007-2011 de fecha 1 de setiembre, presentado por mesa de parte, con la que reitera al alcalde su petición al diálogo y propone agenda, pero en lo que respecta a la  fecha, lugar y hora no indica, sino piden que el alcalde señale. 

El CODEI Caraz, exige también el retiro inmediato de la EPS Chavin por ser una empresa ineficiente, mayor transparencia en los sectores de Educación y Salud. Repudian las acciones de algunos malos fiscales, jueces, policía, gobernadores por entrampar y dilatar los procesos judiciales. Apoyan la lucha de la FADA Ancash y ASPE Huaylas-Caraz.