lunes, 12 de octubre de 2009

CEREMONIA DE LANZAMIENTO DEL "II CONCURSO RADIAL PARA PERIODISTAS SOBRE REDUCCIÓN DE RIESGOS DE DESASTRES"

Lima, 11 de octubre del 2009
Estimados/as compañeros/as:
Para la Asociación Nacional de Periodistas del Perú es grato cursarles cordial invitación a la ceremonia de lanzamiento del "II CONCURSO RADIAL PARA PERIODISTAS SOBRE REDUCCIÓN DE RIESGOS DE DESASTRES", organizado por DIPECHO en el Perú y el Instituto de Defensa Civil (INDECI), con los auspicios del Departamento de Ayuda Humanitaria de la Comisión Europea.
La ceremonia tendrá lugar el próximo MIÉRCOLES 14 DE OCTUBRE, Día Mundial de la Reducción de Riesgos de Desastres, a las 12:00 HORAS, en el AUDITORIO DE LA UNIVERSIDAD JAIME BAUSATE Y MEZA (Jirón Río de Janeiro 514, Jesús María -a la espalda de la Clínica San Felipe-).
Estarán en el lanzamiento un representante de la Delegación de la Comisión Europea en Perú, el jefe del INDECI, Gral. Luis Felipe Palomino, y el periodista Luis Lozada Gallardo, de Radio Cutivalú, Piura, ganador de la primera versión del concurso.
Seguros de contar con vuestra presencia, agradecemos desde ya la atención a la presente.
Fraternalmente,
Zuliana Lainez
Secretaria general ANP

Invitación a la Inauguración de la exposición de la Obra del escritor Mario Vargas Llosa

Estimado(a)s colegas:

Por encargo de la Asociación Ancash y el Centro Cultural de la Pontifica Universidad Católica del Perú, quedan cordialmente invitados a participar de la ceremonia de inauguración de la exposición itinerante “La Libertad y La Vida”, que relata la biografía del laureado escritor Mario Vargas Llosa.

El acto se realizará el miércoles 14 octubre, en el Sagrario de San Sebastián (Plaza de Armas), a las 8:00 p.m. Agradecemos por anticipado su asistencia.

Un fuerte abrazo,

Ernesto Mejía Morante

Comunicador - Huaraz

Gerencia de Asuntos Corporativos

Compañía Minera Antamina S.A.