viernes, 17 de diciembre de 2010

En marcha asfaltado de la carretera Huaraz- Caraz


Con mucho beneplácito hemos visto los trabajos de asfaltado que se viene ejecutando en el tramo Huaraz–Jangas y que seguramente continuarán hasta Caraz.

Esta vía desde hace muchsimo tiempo se encuentra en mal estado siendo los mas afectados los transportistas que cubre esta ruta. Ahora sólo queda colaborar con los responsables para su conclusión. Toca a los viajeros salir con tiempo a su destino, ya que que en el tramo indicado hay que esperar el turno de pase, de 15 a 20 minutos.


Lanzarán campaña de cirugía gratuita de labio leporino

El Hospital Arzobispo Loayza y el Rotary Club han programado el Lanzamiento de la Campaña de Cirugía gratuita para niños con defectos congenitos de labio leporino y paladar hendido del 13 al 20 de enero del 2011.

Según los organizadores la cirugía se realizará previa inscripción en el Hospital Arzobispo Loayza de Lima, en el consultorio de Cabeza y Cuello o comunicándose a los teléfonos: 9997-22170 / 763-3034 y al correo electrónico: rotaryelrimac@yahoo.com

La preselección de los inscritos para las cirugías de labio leporino o paladar hendido se efectuará del 05 al 06 de enero del 2011 de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en las instalaciones del nosocomio capitalino.

La Dirección Regional de Salud de Ancash se suma a la campaña a través de difusión de la atención terapéutica de la población en pobreza y pobreza extrema, promoviendo su inclusión social frenando posturas discriminatorias que pueden hacer que la infancia y especialmente la adolescencia sea una etapa difícil para estas personas con diferencias físicas.