viernes, 12 de febrero de 2010

Por el Día de la Amistad, Essalud brindó con el adulto mayor



El Centro Médico de Caraz agasajó al adulto mayor asegurado y de la Provincia de Huaylas por el Día de la amistad, en el 1er piso del Hostal "Perla los Andes" de la ciudad de Caraz.

El Dr. César Saavedra Figueredo, Director del Centro Médico brindó con más de medio centenar de participantes que abarrotaron el local, a quienes saludó adelantándose a esta importante fecha.

Durante la tarde, disfrutaron de una amena charla sobre la hipertención arterial a cargo de la Dra. Stefani Garrido quien les recomendó mantener un peso adecuado y realizar ejercicios a fin de prevenir la enfermedad.

También, espectaron la presentación de un show artístico, además de participar de las dinámicas dirigidas por el personal de Essalud con bastante entusiasmo. Saludamos y felicitamos al Dr. Saavedra y al personal que labora en Essalud por ofrecer un sano esparcimiento al adulto mayor.

La Provincia de Huaylas cumplió 189 años


Hoy, 12 de Febrero, la Provincia de Huaylas celebró 189 años de creación política, con este motivo se realizaron una serie de actividades, entre los que cabe destacar la misa, desfile cívico escolar militar y la sesión solemne en el Auditorio "Carlos Eduardo Zavaleta" de Caraz.

Del 25 de julio se pasó al 12 de febrero por referencias historicas, constituyéndose en una de las provincias más antiguas de Ancash.

Carla Huaman es Shumac Shipash - Carnaval Huaylino 2010



Carla Huamán Padilla fue la ganadora absoluta del título "Shumac Shipash" Carnaval Huaylino 2010 y el público que se congregó en el Coliseo "Amadeo Gadea Sanchez" recibió con mucho agrado la decisión del jurado.

Carla, representante del Barrio de Arequipa de la ciudad de Caraz compitió el título junto a otras seis candidatas en conocimientos, traje de noche y vestimenta típica, destacando su capacidad intelectual, belleza y personalidad.

Es el primer triunfo que obtiene la nueva directiva del Barrio de Arequipa tras juramentar el 10 de febrero.

Video de la elección