lunes, 7 de febrero de 2011

TALLER DE PRODUCCION DE DOCUMENTALES

La Asociación Nacional de Periodistas Filial Huaylas se complace en invitar a los agremiados, periodistas y público interesado al taller de producción de documentales a realizarse el jueves 10 a las 16 horas en la Municipalidad de Caraz. El taller estará a cargo del destacado caracino, docente y comunicador social Mag. Rafael Melendez Herrera.

Queda usted invitado.

Presidencia de la ANP-FH


Colegio “Luis Torres Salazar” de Huata tiene nuevo director


Roger Edgar Villanueva Cancan es el nuevo director de la institución educativa Nº 86499 “Luis Torres Salazar” de Huata. Asume la encargatura en reemplazo de Marcelo Carahuanco Saavedra.

Para ello la Unidad de Gestión Educativa-UGEL Huaylas emitió la Resolución Directoral Nº 000135 de fecha 7 de febrero del 2011, con vigencia al 31 de diciembre del presente año.

Villanueva Cancan es profesor de Aula de la institución educativa en mención, con III nivel en la Nueva Carrera Magisterial y se ha desempeñado como director en diferentes instituciones educativas y también es profesional del derecho.

El puesto lo pidió su antecesor y el docente Fredy Castro a quienes la UGEL les denegó por no reunir los requisitos que exige la ley.