miércoles, 17 de junio de 2009

Concluyó con éxito III Asamblea Departamental de Periodistas y Seminario Regional

La Asociación de Artistas Folklóricos de la Provincia de Huaylas amenizó almuerzo de confraternidad

Presidente de la ANP clausuró III Asamblea, próxima sede es Pomabamba

El Dr. Mejía Alarcón recibe los dulces de Caraz como obsequio

En reunión de trabajo arriban a importantes conclusiones

Formar una Asociación Cultural del Gremio de la Prensa en la ciudad de Huaraz, preparar nuevos dirigentes, promover la participación de la mujer, continuar desarrollando nuevas conquistas para la ANP y la voluntad de hacer del gremio una institución moderna.


Seminario Regional de Periodismo Televisivo "Suiberto Torres Tamayo"






El tema la Gran Nación Huaylas y Periodismo estuvo a cargo del destacado periodista y amplio conocedor de la cultura Huaylas Rómulo Pajuelo Prieto y el Lic. Manuel Chiroque, profesor principal de la Universidad del Santa habló sobre la Redacción de notas para Televisión.

Cena fue con asambleistas y representantes de instituciones

Dra. Celia Rivero Meneses, Coordinadora de la Universidad San Pedro presentó Boletín de la Filial


Ama LLulla “La verdad ante todo” No mientas, término que nos induce a lanzar una mirada retrospectiva a nuestro Perú milenario, a la cultura de nuestros ancestros, a la fortaleza, a la responsabilidad, al trabajo y a la disciplina para sembrar amor de aquellos hombres hacia la mama pacha.

Este Organo Informativo Ama LLulla considero Trabajado con mucho tesón por sus redactores, es un órgano valiosísimo por lo que me permitido felicitar a quienes han elaborado este órgano Informativo y como pedagoga agradezco porque en sus páginas estamos observando que tiene contenidos que expresa el sentir de los redactores. Aca pues, se está transfiriendo los sueños, se están haciéndo realidad está ante todo la verdad que es sembrador fundamental y principal del hombre superior.

Municipalidad de Caraz recibe reconocimiento por contribuir en el cuidado del medio ambiente

Cruz Roja de Caraz recibe reconocimiento por su apoyo social a la comunidad



Presidente de la Asociación Regional IV, Mag. Mario Gonzales expone sobre Tecnología y Red Gremial

Dr. Roberto Mejía Alarcon aperturó la III Asamblea

Presidente de la ANP recibió Medalla de la Ciudad


“Por su presencia y aporte constante e identificación con nuestra tierra huaylina, al haberse determinado la III Asamblea Departamental de Periodistas realizado en Caraz el 12 y 13 de Junio del 2009, esperando seguir contando con tan importante y valiosa labor a favor de los hombres de prensa” reza el tenor del diploma otorgado al Presidenta de la ANP, Dr. Roberto Mejía Alarcón.



Se instaló la Mesa de la III Asamblea