jueves, 24 de noviembre de 2011

III Curso de Educación y Seguridad Vial



La Asociación de Transportistas Municipales (ASTRAMUN) de Caraz anuncia la realización del III curso de educación y seguridad vial los días 16 y 17 de diciembre para  conductores de moto taxis.

El evento que tiene como objetivo dar a conocer el Reglamento de Tránsito  y mejorar el  desempeño de los conductores  tendrá lugar en el auditorio “Carlos E. Zavaleta” de 9 a 1  y de 2 y 30 a 5 de la tarde. 

Los conductores de moto taxis podrá  inscribirse hasta el 15 de diciembre  en la oficina de OMAPED.

Piden acción de los estados tras denunciar 32 asesinatos de periodistas en Latinoamérica




Un enérgico reclamo de justicia en los casos de los 32 periodistas y trabajadores de los medios asesinados en la región demandó la Federación de Periodistas de América Latina y el Caribe (FEPALC), que preside Celso Schroder.

Dicho listado lo hizo público en ocasión del 23 de noviembre, Día Mundial contra la Impunidad, en recuerdo a los 34 periodistas masacrados en Filipinas, en el 2009, en lo que se recuerda como la mayor masacre contra periodistas sucedido en la historia reciente.

La FEPALC exigió, de manera particular a los Estados de México (11), Brasil (6) y Honduras (5) garantizar justicia a las familias de los colegas. Ello porque son estos tres países los que concentran casi el 70 por ciento de los crímenes.

La FEPALC representa a 57 mil periodistas en 14 países de la región entre los que se encuentra la Asociación Nacional de Periodistas del Perú.

Campaña Nacional para la despenalización de los delitos de Prensa

ANP lanza campaña

Campeonato Superior Nacional de Vóley se jugará en Caraz



El 26 de noviembre del 2011, el Club Regatas Lima se enfrenta a Túpac Amaru y Alianza  Lima versus Latino Amiza en el Coliseo “Amadeo Gadea Sánchez” de Caraz.

Según nos informó Roosvelth Velásquez, profesor de la Escuela Municipal  del Deporte el encuentro se iniciará a las 6 de la tarde.

La Liga Nacional de Vóley de la Federación Peruana de Vóley en coordinación con la Municipalidad  provincial de Huaylas ofrece este evento por primera vez en Caraz. Apoyan  la Liga Distrital de Vóley de Caraz y la Escuela Municipal del Deporte.