domingo, 26 de septiembre de 2010

Se realizó simulacro de elecciones municipales y regionales 2010


El acto se realizó en el local de votación del colegio “Micelino Sandoval Torres” y los ambientes de cómputo de ONPE - Caraz

El Jefe de la Oficina descentralizada de Procesos Electorales, Oscar Cipión Huerta informó para este medio que los miembros de mesa asistieron en un 60 por ciento.

Asimismo, se observó el trabajo de acopio del material recibido en las oficinas donde se ha instalado especialmente para dicho fin.

El próximo domingo se instalarán 340 mesas de sufragio entre 25 distritos y centros poblados en el ámbito de su jurisdicción para 73 mil electores, aproximadamente.


Muere socio del Círculo Social Caraz


Don Daniel Santiago Rivera Olivera, quien en vida fue socio de esta institución, dejó de existir a causa de un derrame cerebral.

Hoy, a las 2:00 p.m. es la misa de cuerpo presente en la iglesia "Nuestra Señora de Chiquinquirá” y luego el traslado de sus restos mortales al cementerio General de Caraz.

Ayer, se realizó la vigilia en el local del Círculo Social Caraz en compañía de sus familiares y amigos. Don Daniel Rivera descanse en paz.

Nuevo Destino en cierre de campaña




Ayer, en horas de la tarde, el Movimiento Independiente Nuevo Destino puso fin a su campaña electoral, en medio de una persistente lluvia.

Previo al mitin, los militantes y simpatizantes, presididos por el candidato a la alcaldía de Caraz, Germán Oliveros Salas, recorrieron las principales calles de la ciudad.

En la foto se muestra el arribo a la plaza de armas y el saludo que hace el candidato para el informativo digital “Ciudadanos y Periodistas" de la ANP Filial Huaylas.

El candidato del libro, Oliveros Salas acompañado de los regidores ratificó su compromiso de cumplir con su propuesta de gobierno.