martes, 15 de noviembre de 2011

Campaña ¡Cierra el caño de la violencia contra la mujer!

 EPS Chavin se suma a esta acción
21 Empresas Prestadoras de Servicios y Saneamiento (EPS) del Perú inician la campaña ¡Cierra el caño de la violencia contra la mujer! con ocasión del “Día Internacional de la NO Violencia contra la Mujer” que se recuerda el 25 de noviembre.

2,5 millones de recibos de agua serán distribuidos en noviembre con el mensaje de la campaña, además de calendarios de bolsillo alusivos al tema, con el propósito de combatir  este grave problema social. 

Simulacro de examen de admisión UNASAM 2011

El simulacro será el domingo

Estudiantes de 4º y 5º de secundaria participarán en el simulacro de examen de admisión UNASAM  2011 a  realizarse el 20 de noviembre en la ciudad de Huaraz.

Moisés Huerta Rosales, presidente de la Comisión Especial 2011 indicó que el simulacro se desarrollará en la facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UNASAM de 8 a 11 de la mañana. 

Los estudiantes que no obtengan  el puntaje requerido podrán seguir  preparándose hasta el próximo 4 de diciembre, día del examen de admisión.

Inauguran bóveda del Templo de Caraz

Templo de Caraz


En ceremonia especial se inauguró y apadrinó la bóveda, futuro Museo de Arte religioso y la cobertura del Templo de Caraz,  por el Director Regional de Cultura de Ancash, José Salazar Mejía; José Cabrera Quito, representante de la Empresa Eléctrica – Colcas y  Rocky Moreno, representante de la Empresa ENERSUR.

Según informó, el párroco Elmer Norabuena Meza la obra ha sido financiada  por  la empresa ANTAMINA y ENERSUR.
A la ceremonia asistió parte del Consejo Municipal de Caraz.