viernes, 19 de abril de 2013

ANP-Filial Huaylas entregó Periódico Mural Dinámico a la I.E “Nuestra Señora de la Paz”


Roosevelt Velasquez explicando sobre el contenido



Los niños posan contentos al lado de su Directora
Los representantes de la ANP Filial Huaylas y los docentes 
Roosevelt Velásquez Milla, presidente de la Asociación Nacional de Periodistas-Filial Huaylas, con el objetivo de motivar la lectura comprensiva y la creatividad en la producción de textos entregó en calidad de donación el Periódico Mural Dinámico “EL VOCERO DE LA PAZ” a la Directora de la Institución educativa “Nuestra Señora de la Paz”, Laura Torres Terry. 

La entrega del banners, diseñado listo para que los estudiantes difundan las noticias, entrevistas y opiniones se realizó en las actividades permanentes de la institución privada. 

Torres Terry agradeció al Presidente de la Asociación por el donativo y el apoyo que viene recibiendo de parte de esta institución que agrupa a los periodistas de la provincia de Huaylas. Aseguró que le darán un buen uso al Periódico Mural Dinámico e indicó que la Prof. Valentina Espinoza, Secretaria de Cultura será la responsable de la publicación. 

De otro lado, ante el interés mostrado y la alegría de los niños el Presidente ofreció premiar con la suma de cincuenta nuevo soles al estudiante que logré realizar su primera entrevista en la ciudad de Caraz. 

Asimismo, les entregó el reglamento del Periódico Mural Dinámico para la planificación, organización, elaboración y publicación de dicho medio durante el año. 

El acto concluyó con el brindis y el saludo al profesor de Matemáticas, Richard Valverde Blas por estar cumpliendo un año más de vida.
Fotos: Celeste Terry Pacheco.