lunes, 10 de octubre de 2011

La Consejera informa

Magdalena Gamarra Cruz

Magdalena Gamarra Cruz, Consejera Regional por la provincia de Yungay inauguró su programa radial “La Consejera Informa” en radio “San Viator” 105.7  de Yungay.

En el horario de  5.30 a 7 p.m.  de  la noche, Gamarra Cruz  en compañía del  periodista Niltón  Antúnez da cuenta de su gestión al pueblo de Yungay  que lo eligió en las recientes elecciones.

En su primer día, el viernes 7 de octubre informó que pronto se ejecutarán los proyectos “Construcción del colegio Santa Inés”, con un presupuesto de 12 millones y  el asfaltado  de la carretera Yungay-llanganuco, igualmente con 12 millones. La Concejera indicó también que se encuentra en perfil  “el mejoramiento del Hospital de Yungay”,  por un monto de 28 millones.

De otro lado, como Vicepresidenta de la Comisión de Salud expresó su   preocupación por la situación del  hospital de Yungay donde  los pacientes no son bien atendidos debido a que no cuentan con especialistas ni equipamiento, ante este hecho viene realizando las gestiones pertinentes a fin de darle solución.