viernes, 11 de febrero de 2011

Prensa anepista de Caraz desarrolla taller de capacitación











Con la asistencia de los miembros de la Asociación Nacional de Periodistas Filial Huaylas y comunicadores interesados se llevó a cabo, el taller de producción de documentales, en el cuarto piso de la Municipalidad de Caraz.

Rafael Melendez Herrera, destacado comunicador social y especializado en documentales tuvo a su cargo el desarrollo del taller el jueves pasado.

Melendez Herrera habló sobre la evolución de los documentales, autores; así como señaló los pasos de cómo hacer documentales y la posibilidad de concretar uno a su retorno en julio del presente año. El grupo se comprometió a participar.

Con tal motivo, ya han elegido el tema a trabajar y de hacerlo realidad será una contribución importante para la población de Caraz.


Continuan los festejos por Aniversario de la Provincia de Huaylas



Con pasacalles y una serie de eventos se viene desarrollando el 190 aniverario de la creación política de la provincia de Huaylas.


La concentración y demostración de las danzas costumbristas se realizó, hoy, en la plaza de armas, frente al Municipio de Caraz ante la presencia de autoridades y público presente..

En la foto se aprecia al Barrio de Cruz Viva de la ciudad de Caraz que bailó con mucha alegría al compás de la roncadora y el aplauzo de los asistentes.