lunes, 3 de enero de 2011

Asociación Niño Caraz inicio la novena del Niño Jesús

Con la participación de los niños y niñas de Caraz se dio inicio al programa de la novena y cánticos al Niño Jesús promovido por la Asociación Niño Caraz. El objetivo rescatar los valores y costumbres.


La actividad se desarrolla en el jirón Jirón Mariano Melgar Nº 320, cerca a la Iglesia “Nuestra Señora de Chiquinquirá” y tendrá lugar hasta el día de la Bajada de Reyes, seis de diciembre.


Los niños y niñas cantan los villancicos seleccionados y direccionado por la Vicepresidenta Gina Paez junto al nacimiento hecho por los asociados. Al finalizar los asistentes son estimulados con ricos dulces.


Fidel Broncano anuncia metas


En la ceremonia de juramentación, Broncano Vásquez anunció que descentralizará el comercio y el transporte, así como afrontará la seguridad ciudadana.

Apoyará a la juventud para ello cuenta con varios proyectos. La tercera edad tendrá salud- recreación y principalmente se recuperará el factor humano.

También expresó en su discurso que Caraz es la única ciudad que mantiene el espíritu de “Ciudad serrana” y la seguirá manteniendo porque será el eje de desarrollo del Callejón de Huaylas.