martes, 28 de septiembre de 2010

Voz Sandovalina


Los alumnos y alumnas de la Especialidad de Periodismo de áreas técnicas del colegio “Micelino Sandoval Torres” han publicado y puesto en circulación el periódico “La Voz Sandovalina” edición número 7, correspondiente al mes de setiembre.

El periódico, trae información sobre las diferentes especialidades que ofrece el Área Técnica y los trabajos que realizan, además de las actividades cumplidas por su plantel.

El grupo, también es ganador del Concurso de Periodismo Escolar organizado por la Revista "El Inca", felicitaciones.


Juan Capra convertirá el auditorio municipal en centro pre-universitario



Así lo expresó el candidato de Alianza para el Progreso en su mitin de cierre de campaña realizado en la plaza de armas de la ciudad de Caraz.

Ofreció capacitación a los profesores para la obtención de los grados académicos y mayor apoyo a sus hermanos del campo.

Su candidato a la presidencia regional, Arturo Torres no estuvo presente

Entrenador Caracino asiste a curso internacional de Voley

Por Roosvelth Velasquez Milla

El entrenador y director técnico de la Escuela Municipal del Deporte, Profesor Iván Lauzang viajó al país, hermano, de Argentina para participar en el curso Internacional de Voleibol, en representación de Caraz.
Cabe resaltar, que asisten a dicho curso solamente peruanos, entre los que figuran: miembros del Club Universitario de Deportes, Geminis, Regatas Lima y el orgullo de los caracinos el entrenador de la Escuela Municipal Deportes de Caraz.
Iván Lauzang permanecerá 15 dias en Argentina, tiempo en que se desarrollará el evento.
Se sabe, que Lauzang, ya ha participado en capacitaciones similares tanto en Alemania como en Venezuela, hecho que prestigia a la Escuela municipal de Deportes.