jueves, 18 de noviembre de 2010

COMUNICADO

La Unidad de Gestión Educativa de la Provincia de Huaylas a través de la comisión encargada hace de conocimiento a los docentes de la Especialidad de Ciencias Sociales que deseen cubrir la plaza de la mencionada especialidad en la Institución Educativa “2 de Mayo”; deben acercarse a la Sede Institucional, ubicado en el Jr. Grau 900_ Caraz.

La Comisión de Contratos
RRPP – UGEL Hy

Huaraz: II Festival Gastronómico presentará 40 platos de la región Ancash

En conferencia de prensa, a partir de las 11 de la mañana en el Centro de Convenciones Hotel “La Joya” se presentará el segundo Festival Gastronómico – Huaraz Gourmet 2010 que se realizará este sábado 20 y domingo 21 en el local Pukaventana.
El Gerente General de la empresa Huaraz Gourmet, el señor Juan Carlos Guzmán Vergara estará acompañado en la mesa central por: Dante Pérez Tapara, chef-instructor, el representante del hotel “La Joya”, entre otras personalidades del mundo gastronómico.
Asimismo,los diferentes restaurants, cevicherias, entre otros sitios culinarios ofrecerán la degustación y venta potajes de la Región y el Perú preparados sus mejores chef’s para degustar el paladar de todos los asistentes, del mismo modo se llevará acabo el concurso “Mi ceviche” en la diferentes categorías.
El domingo 21, la presencia del gran cómico peruano, Miguelito Barraza, quien animará el festival y hará su presentación a partir de las 11 a.m y desde las 4 p.m., acompañado por lo mejor del criollismo nacional “La Peña Caraz”. Fuente: Nota de prensa Nº 002-Litos Producciones-Huaraz Gourmet 2010

Este 27 de noviembre se realizará el Campeonato "Leonardo Maguina"

Invitación

Con motivo de conmemorarse el tercer año de la sensible partida de nuestro amigo y colega de prensa Leonardo Maguiña F. y su esposa Prof. Nelly Matos; los familiares y amigos organizan para este 27 de Noviembre a partir de las 9:00 AM en las instalaciones deportivas de “LA VIDENITA”, el encuentro deportivo denominado “COPA LEONARDO MAGUIÑA - 2010” CUARTA EDICIÓN, en el cual se disputarán encuentros deportivos de Fútbol y Voleyboll, en memoria del recordado hombre de prensa y esposa.

Los premios a disputarse son:

Fútbol:

1º PUESTO ---- “COPA LEONARDO MAGUIÑA” Y 2 Cajas de cerveza

2º PUESTO ---- 2 Cajas de cerveza

Voleyboll:

1º PUESTO ----1 TROFEO Y 1 Caja de cerveza

Al término de la tarde deportiva el Comité organizador brindará un servicio de camaradería para los presentes en la actividad.

Se espera contar con la presencia de los periodistas de la región Ancash quienes de este modo se espera pasen un momento de alegría y esparcimiento en memoria de grandes amigos: Leonardo Maguiña F. y Nelly Matos.

COSTO DE INSCRIPCIÓN:

S/. 60.00 N/S

El Comité

Serenazgo de Huaraz salva a joven que intento suicidarse

Una vez más, la intervención oportuna del escuadrón de Serenazgo de Huaraz, evito que Mayo Isaac Huerta Gamarra (28), perdiera la vida, tras ingerir un potente raticida. Los esfuerzos de los serenos fueron inmediatos quienes trasladaron el cuerpo del infortunado suicida de emergencia al hospital Víctor Ramos Guardia, para las atenciones médicas respectivas, quien gracias al esfuerzo del personal médico del nosocomio local, ahora se encuentra fuera de peligro.

Este hecho, se produjo el día miércoles 17 de noviembre, al promediar las 9:40am. a la altura de la Av. Prolongación Luzuriaga con la Av. Confraternidad Internacional Sur, en el barrio de Villón; según señalaron allegados a la victima, Isaac Huerta Gamarra, habría tomado esta fatal decisión al encontrarse sumido en una profunda depresión por una decepción amorosa, situación que lo habría llevado a combinar la sustancia mortal con otra bebida, lo que produjo un shock en su organismo. Ante este hecho, vecinos del lugar llamaron al SEREFONO, pudiendo el personal de Serenazgo actuar oportunamente. Nota de Prensa 259-2010 GPH-URRPP.