lunes, 15 de marzo de 2010

Caraz será sede del XVII Campeonato Nacional Juvenil de Voley

Durante el 11 y 17 de abril se desarrollará en esta ciudad el XVII Campeonato Nacional juvenil de voley con la presencia de la selección juvenil de ocho regiones del Perú : Arequipa, Trujillo, Chachapoyas, Huancayo, Lima, Ancash, Pisco-Ica y Madre de Dios.

En la apertura del Campeonato se enfrentará la selección juvenil de voley de Cuba y Perú, así lo anunció Dario Muñoz , Presidente de la Liga de Voley de Caraz

Exigen al gobierno central ampliación del estado de emergencia en Cuzco y cumplimiento de promesas

CNA. El Presidente de la Confederación Nacional Agraria-CNA, Antolín Huascar pidió al Presidente del Consejo de Ministros, Javier Velásquez Quesquén ampliar el estado de emergencia en Cuzco por la situación, lamentable, que han quedado los pobladores a raiz de las precipitaciones pluviales.

Entre las zonas más afectadas se encuentran el Parque Nacional Manu, las localidades de Pisac, Lucre, Oropesa y Taray, en la provincia cusqueña de Calca. Asimismo, las provincias de Anta, Urubamba y Cusco.

Movilización en Chiquian


Chiquian. Alex Milla, nos informa que el martes 16 de marzo, a horas 9:30, la comunidad campesina realizaría una movilización en contra de Timoteo Huerta Espinoza y allegados por impedir la extraccion de material agregado a la Municipalidad Provincial de Bolognesi postergando la construcción de la carretera Monjón Chiquian.

Asimismo, la cumunidad denunció las mentiras y el abuso del que vienen siendo objeto por Huerta Espinoza, escudado en la empresa Yamero.