miércoles, 27 de julio de 2011

MICELINO SANDOVAL TORRES YA ES COLEGIO EMBLEMATICO

La institución educativa “Micelino Sandoval Torres” mediante Resolución Ministerial Nº 0343-2011-ED de fecha 22 de julio ha sido incorporado al Programa Nacional de Recuperación de las Instituciones Educativas Emblemáticas y Centenarias.

La noticia ha sido recibido con beneplácito y celebrado por la comunidad educativa, su Director Félix Córdova Aranda ha expresado publicamente su agradecimiento al Ministro de educación Víctor Díaz Chavez y al Presidente de la República.

Dicha determinació hará posible la rehabilitación, remodelación y equipamiento de su infraestructura educativa e implementación.


I CONCURSO DE APTITUD ACADÉMICA

La UGEL Huaylas viene convocando a los estudiantes de quinto grado de las instituciones educativas a participar en el Concurso de conocimientos 2011 a realizarse el 13 de agosto, en el local del Colegio “2 de Mayo” de Caraz.

Los postulantes al simulacro de examen podrán inscribirse en la UGEL Huaylas a partir de la fecha y sin costo alguno.

los ganadores serán premiados con bicicletas, material educativo, becas y semimbecas para estudiar en la Academia Integral de Huaraz .

“EL INCA” CUMPLIÓ 25 AÑOS


La Revista “El Inca” que dirige el periodista Rómulo Pajuelo Prieto conmemoró sus 25 años de fundación reconociendo a sus colaboradores en el Auditorio “Carlos E. Zavaleta” de Caraz.

Rómulo Pajuelo, en su alocución también agradeció a sus hijos entre otros a Roy, con quién aparece en la foto, por el apoyo a su labor.

Cabe resaltar, el trabajo periodístico del colega Pajuelo, la apertura de este medio y la perseverancia con que se ha mantenido durante veinticinco años constituyéndose en el único medio de mayor antigüedad en la provincia de Huaylas.