miércoles, 26 de octubre de 2011

Reunión con autoridades del Municipio será el 3 de noviembre

Edgar Moreno mostrando el Acta
 

Movilización concluyó con la firma del acta entre CODEI Caraz y representantes  del Municipio. En el documento acordaron agenda y fecha de reunión. 

Según el acta, la reunión se realizará el jueves 3 de noviembre del 2011,  a las 10 de la mañana, con la presencia del Ministerio Público y Defensoría del Pueblo. No se indica el lugar.
Entre otros, la agenda considera la destitución del Gerente de Desarrollo Urbano y Rural de la Municipalidad y de los jefes de las unidades de estudios y proyectos, obras y liquidaciones y abastecimientos  por sobrevaluación y mala ejecución de obras. Retiro de EPS Chavín por ineficiente. Focalización del Programa Vaso de Leche.

En la firma del acta estuvieron presentes  el Gerente Municipal, Luis Velásquez Huerta; Gerente de Administración Tributaria y Rentas, Rocío Araya Araya; los regidores Nelly Uchpa Bonilla y  Roger Torres Alegre, y Presidente del CODEI Caraz, Edgar Moreno Álvarez y los integrantes.

Asamblea Popular de ASPE Huaylas

La Asociación de Productores Ecológicos-ASPE Huaylas Caraz   tendrá Asamblea Popular de informes, opiniones,  propuestas y toma de decisiones  a las 9 de la mañana de hoy, en la Plaza de Armas.

El Presidente del ASPE, Tomás Milla Rivas indica en su invitación que en la Asamblea se tratará la creación del presupuesto agroecológico, regulación de pasajes interdistritales y mantenimiento de vías de tránsito vehicular.

Asimismo, contra el exagerado cobro del fluido eléctrico y de agua potable, cumplimiento de promesas electorales local, regional y nacional y por la transparencia de trámite  en Ministerio Público y Poder Judicial.