lunes, 23 de agosto de 2010

Centro Poblado Cruz de Mayo ya cuenta con nuevo alcalde

En cumplimiento a la Resolución de Alcaldía Nro 332-2010-MPH-Cz – MPH, ayer Domingo 22 de Agosto, se realizó el primer Proceso Electoral en el Centro Poblado de Cruz de Mayo, en donde se dieron cita cerca de 600 electores quienes en un acto democrático, respaldaron al Sr. Manuel Jesús Carbajo López, de la lista “Nueva Amanecer - Laguna Parón”.

Los comicios de iniciaron a las ocho de la mañana en el Caserío de Huauya, sede central del Centro Poblado, donde se instalaron cuatro mesas de sufragio, que tras el conteo de los votos que culminó a las cuatro y media de la tarde, se conoció el resultado final, siendo elegido como primer Alcalde de este nuevo Centro Poblado el candidato de la lista “Nueva Amanecer Laguna Parón”, con 188 votos.

Como segundo lugar de estas justas electorales, quedó el Sr. Juan Artemio Ramírez Mejía, candidato de la lista “Partido Independiente Rio LLullan”, con 125 votos, mientras que la Agrupación Independiente “Por Un Nuevo Comienzo de Cruz de Mayo”, con 113 votos, conociéndose también que 181 electores no participaron del proceso electoral, entretanto 77 votos resultaron viseados y 5 votos en blanco.

VEEDORES
Para asegurar la transparencia de los resultados y el propio proceso electoral, la Municipalidad Provincial de Huaylas, convocó a organizaciones veedoras, entre ellas el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y la Comisión Diocesana de Servicio Pastoral y Social (CODISPAS) de Huaraz. NOTA DE PRENSA Nº 168 - 2010/MPHy - CZ