miércoles, 30 de marzo de 2011

Director del Colegio de Huata firmó convenio con Municipio distrital y UGEL Huaylas

Hoy, tras la inauguración del local del Club de periodismo el director de la institución educativa “Luis Torres Salazar” de Huata, Roger Villanueva Cancan, el Director de la UGEL Huaylas, Jaime Caballero Cadenas y el Alcalde de la Municipalidad distrital, Abilio Terry Gerrero firmaron un acta de compromiso mediante el cual el Alcalde aceptó apoyar con el pago de dos profesores de Educación Física y Arte.

Por su parte, el director de la Ugel Huaylas, Caballero Cadenas formalizará el contrato de los profesores.

El acto se realizó ante la necesidad de docentes de las especialidades indicadas en dicha institución educativa y la falta de presupuesto de la UGEL Huaylas.

Municipalidad de Huata entregó nuevo local para el Club de periodismo “Raúl Meneses Villón”

En ceremonia especial el Alcalde de Huata hizo entrega del local construido para club de periodismo “Raúl Meneses Villón” al director de la institución educativa 86499, hoy, a las 11:00 a.m., en presencia de autoridades, profesores y alumnos.

Abilio Terry Guerrero, Alcalde del distrito al hacer uso de la palabra expresó que el proyecto “Construción del local del Club de Periodismo” debió entregarse en el 2008 pero por algunas dificultades se retrazó en el inicio de la obra.

Los padrinos del ambiente, ventanas y puertas fueron el director de la Ugel Huaylas, Jaime Caballero Cadenas; Gobernador de Huata, Luis Aguilar; Jefe de Personal de la Ugel Huaylas, Moisés Rodriguez y el periodista Rómulo Pajuelo Prieto.

En su momento, los padrinos destacaron la importancia de la obra y saludaron la iniciativa de la profesora Ursula Mendoza León, así como reconocieron el esfuerzo del alcalde por hacer realidad el sueño del Club pese a los problemas presentados.

El nuevo local donde los alumnos podrán desarrollar sus capacidades y destrezas en el periodismo educativo tambien fue bendecido por el sacerdote que viene laborando en la institución.