miércoles, 22 de septiembre de 2010

Expo 2010 Defensa

Municipio caracino inicia obra de saneamiento integral en jirón Bolognesi

Con la presencia de un grueso sector de los moradores del Barrio La Esperanza y del Jr. Bolognesi, se dió inicio a la obra: “Mejoramiento Integral del Jr. Bolognesi, Tramo Jr. Raimondi y Noé Bazán Peralta”, obra en la cual se invertirá más de 350 mil nuevos soles, que redundará en la mejor calidad de vida de los vecinos de este sector.

La cita de inicio de obra se dio al pie de la Cruz Monumental, donde los vecinos del Jr. Bolognesi, se concentraron para escuchar las especificaciones técnicas que brindaron las autoridades, quienes a su vez indicaron que esta obra tendrá una duración de 60 días calendarios, contabilizados desde Lunes 13 , invirtiéndose para ello la suma de S/. 355 546.42, dinero proveniente del Canon y Sobre Canon.

“La obra que cambiará completamente las redes de agua y desagüe del Jr. Bolognesi, se ejecutarán a través de la modalidad de administración directa, generando de ese modo empleo en nuestra población”, refirió el Prof. Martín Dongo Adrian, Alcalde (e) de la Municipalidad Provincial de Huaylas, que al mismo tiempo exhortó a los vecinos a ser vigilantes en la fiscalización de las obras.

De otro lado el Gerente de Desarrollo Urbano y Rural, sugirió a los vecinos del Jr. Bolognesi a almacenar agua durante el periodo de ejecución de obras.