martes, 24 de febrero de 2009

Programa radial cumplió dos meses



Con este motivo, el 31 de enero, el equipo humano dirigido por Roosvelt Velasquez Milla recordó la emisión, por primera vez, del Magazin con un lonche acompañada de una rica torta ofrecida por la Presidenta de la ANP – Filial Huaylas.


Al hacer el brindis expresaron sus buenos deseos y renovaron su compromiso
de seguir trabajando.

CARAZ FESTEJA CARNAVALES 2009

Con especial programación, Caraz vive el Carnaval del 21 al 25 de febrero. El Programa “Haciendo Perú” de Canal 7 Y “Ciudadanos y Periodistas” de Radio Quassar sigue de cerca la alegria del pueblo de Caraz y la comparte con ustedes.




CONCURSO DE COMPARSAS Y CARROS ALEGORICOS

Cada barrio se presentó con su carro alegórico y su candidata, presidida por Shirley Romero Méndez, Shumac Shipash. En tanto que los jóvenes disfrutaron mojándose y pintándose.

































ROMPE CALLE HUAYLINO

Los participantes de los barrios, instituciones y caseríos, al son de la roncadora hicieron su paso por las calles de Carás mostrando las costumbres de la provincia de Huaylas. El jurado dio por ganador al barrio Las Palmeras .
















SHUMAC SHIPASH ( muchacha bonita)

Entre diez muchachas bonitas Shirley Romero Mendez candidata del barrio de Santa Rosa fue elegida SHUMAC SHIPASH. Tambien se eligieron a la ALLI CHINA ( buena chica) y SHUMAC AZIKUN (bonita sonrisa), Aileen Baitenger representantes del barrio de la Esperanza y de la Cámara de Turismo de la Provincia de Huaylas. La presentación fue en el Coliseo “Amadeo Gadea Sanchez” de Caraz, donde los barrios, instituciones y caseríos alentaron permanentemente a sus candidatas.