jueves, 8 de diciembre de 2011

Invitan a la presentación de los libros ganadores


La presentación de los libros ganadores del Concurso de Literatura Oral “Conchucos 2009” se realizara el 12 de diciembre, a las 10 de la mañana  en la ciudad de Huari.

Los dos libros corresponden a la Categoría investigación: Tsiqtsi, resistencia y supervivencia cultural en la literatura oral de la provincia de Huari de la autora Flormila Beatriz Verde Espinoza y en la Categoría pedagógica: Warakuy, el toro de las aguas y otros relatos de la tradición oral de los Conchucos del autor Rodolfo Sánchez Coello.

La invitación al evento ha sido cursada por el Rector de la UNASAM, el Director de la UGEL Huari y el Director General de la Asociación Ancash.

Federación de Locutores del Perú Base Caraz renovó Directiva

Nueva directiva 2011

Con la participación de locutores y locutoras de  radio y televisión se renovó la directiva de la Federación de Locutores del Perú Base Caraz, en un ambiente festivo. Ursula Mendoza León fue ratificada en el cargo.

La directiva quedó conformada como sigue: Vicepresidente, David Morales Rodríguez; Fiscal, Walter Rivera López; Secretario de economía, Roosevelth Velásquez Milla; Secretario de organización y Defensa, Hugo Arellán Méndez; Secretario de Actas y Archivos, Abraham Piscoche Paredes; Secretario de Cultura, Recreación y Deportes, Elizabeth Jara Montalvo; Secretario de Relaciones Públicas, Roel López Hita y Secretaria de Asistencia Social, Nancy Gonzales López.

La Presidenta expresa su saludo cordial a la Federación de Locutores del Perú en la persona de su presidente Esteban Soriano Arrieta y a los locutores en general en su Día y los invita renovar su compromiso de trabajar por el desarrollo cultural de los pueblos.

La vigencia de la Directiva  será hasta el 18 mayo del 2012,  aniversario de la Institución. En la indicada fecha la base de Caraz cumplirá  23 años.

La Federación de Locutores del Perú inaugura Blog en internet

Lic. J. Esteban Soriano Arrieta

El presidente de la Federación de Locutores del Perú, Julio Esteban Soriano Arrieta pone al servicio de los locutores del Perú y del público en general la plataforma digital de la institución a partir de hoy, 8 de diciembre,  "DÍA DEL LOCUTOR"

La dirección del Blog en internet es www.federaciondelocutoresdelperu.blogspot.com
producida y editada desde la Federación de Locutores del Perú Base Caraz .

La página, presentará noticias de las actividades realizadas por las bases de la Federación existentes en el  PERÚ, con imágenes, videos y del quehacer de los locutores.

A través de esta vía, Soriano Arrieta enviará su mensaje de saludo por el Día del Locutor  y anuncia el re empadronamiento de los locutores a fin de actualizar la información.

La Asociación Nacional de Periodistas Filial Huaylas expresa su cálido saludo a los locutores y locutoras  del Perú, en el Día del Locutor.