miércoles, 9 de marzo de 2011

La UNASAM alista debate de candidatos al congreso por Ancash

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo-UNASAM a través de la Federación de Estudiantes realizará el debate entre candidatos al congreso de la República por la Ancash. Este importante evento se desarrollará el 11 de marzo a las 6:00 p.m. en el auditorio de Telemática.

Asimismo, los organizadores han invitado a los alcaldes provinciales del Callejón de Huaylas entre los que se encuentra el Alcalde de Caraz, Fidel Broncano Vasquez.


Habrá elecciones en Pisha –Pamparomás

La Municipalidad Provincial de Huaylas anuncia que el 13 de marzo se llevará a cabo las elecciones municipales en el centro poblado de Pisha jurisdicción del distrito de Pamparomás en cumplimiento del decreto de alcaldía emitido en el 2010.

Según la nota de prensa Nº 46 se instalarán 6 mesas de votación en la institución educativa del nivel secundario del Centro poblado de Pisha para 1300 electores. El acto se iniciará a las 8:00 a.m. y concluirá a las 4:00 p.m.

Participan dos listas: La lista Movimiento independiente “ Rio loco” encabezado por el candidato Martín Palmadera y el Movimiento Independiente avancemos Cuenca Rio Loco por Braulio Murga Mendoza.

Funcionarios en el Carnaval Huaylino


En la foto del recuerdo el jefe de la Unidad de Obras y Liquidaciones, Jorge Castañeda Centurión junto a otros trabajadores participando en el Carnaval Huaylino 2011.

Igualmente, posan para nuestra cámara la entusiasta delegación del distrito Huata.