martes, 19 de octubre de 2010

PRONUNCIAMIENTO -FEUNASAM

La Federación de Estudiantes, centros federados y representantes estudiantiles de la UNASAM y demás instituciones, manifestamos y emitimos a las autoridades, dirigentes sociales, a los medios de comunicación y el público en general, lo siguiente:

PRIMERO.- Rechazamos el último proceso electoral llevado a cabo que nos muestra el fraude enquistado por toda la cúpula Alvarista transgrediendo el verdadero proceso democrático y legitimidad de un verdadero proceso de elección popular, la corrupción instaurada en cada uno de los órganos, demostrando incapacidad de gestión de gobierno de la región Ancash del Sr. Cesar Álvarez por el abandono de la gran parte del pueblo de Ancash, así generar el divisionismo de nuestra región. Que a la vez tomemos conciencia que el proyecto integral no sólo se basa en demagogias sino en planes de sostenibilidad, sustentabilidad y proyectos de transcendencia local regional y nacional.

SEGUNDO: Un total rechazo a la actitud tomada por nuestros congresistas de la región, ya que guardan un silencio cómplice ante los acontecimientos suscitados y faltos de una verdadera representatividad e identificación con nuestra región.
Por lo expuesto invocamos:

Hacer llamado a toda la comunidad Santiaguina, San Pedro, ULADECH y demás instituciones y colectividad en general a unirse a esta lucha emprendida y convocada para el día de hoy 19 octubre, en el local central de nuestra primera casa superior de estudios. A horas 6:00 pm. Ya que nuestra lucha se haga sentir en la cuidad de Lima, Chimbote, Huaraz, toda nuestra región y a las altas esferas de nuestro país.
Por lo tanto, la FEUNASAM al ser un gremio autónomo con lineamientos políticos propios, no partidarios ni de intereses privados, apoyamos toda medida que sea justa, pacífica con bases fundamentadas. Por lo tanto Salimos a la lucha por lo que atenta contra los intereses de nuestros pueblos, el respeto y la dignidad de nuestra región Ancash.

“HACIA UN VERDADERO DESARROLLO DE NUESTRA REGION ANCASH”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario