martes, 15 de junio de 2010

Seguridad Ciudadana de Caraz ya cuenta con movilidad

Esta mañana la Municipalidad Provincial de Huaylas recibió de manos de la Empresa “Alberto Torres S.A.” una moderna camioneta 4x4 de marca Nissan Navarra, adquirida por la comuna caracina a fin de reforzar las tareas de seguridad ciudadana que brinda el cuerpo de Serenazgo.
Esta unidad de color azul, fue recepcionada por el Abog. Luis Velásquez Huerta, Gerente Municipal, el Jefe de la Unidad de Logística Abog. Abelardo Verástegui y el Jefe de la Unidad de Serenazgo Cmdt. PNP(R) Javier Méndez, quienes observaron que la unidad llegó de acuerdo a lo requerido tras un proceso de licitación pública.
La Camioneta consta además de sirena, altavoz, parrillas de protección a ventanas, extinguidor, juego de herramientas, parachoques, fierros de seguridad interna y los logotipos de la Municipalidad, que permitirá brindar seguridad a los serenos y a la población en general.
El costo de dicha camioneta es de S/. 91 000.00 Nuevos Soles, permitiendo un ahorro de 14 mil soles debido a que el precio base para su adquisición fue de S/. 105 000.00 Nuevos Soles, a través de una licitación pública, según explicó el Gerente Municipal, quien además se mostró satisfecho por la reciente adquisición.
Asimismo, el Jefe de la Unidad de Serenazgo de la Comuna Caracina, precisó que esta camioneta será utilizada las 24 horas del día para garantizar una mejor seguridad a la población, al mismo tiempo de referir que se requerirá de un personal que conduzca la unidad vehicular.Nota de prensa s/n MPH

No hay comentarios:

Publicar un comentario