martes, 27 de septiembre de 2011

I Concurso Escolar de Caricaturas


La Asociación Nacional de Periodistas Filial Huaylas realizará el Primer Concurso  Escolar de Caricaturas “Suiberto Torres Tamayo”, en  la   Plaza de armas de la ciudad de Caraz,  el  30 de setiembre, a horas 9 a.m., con motivo del Día del Periodista.

Este singular evento congregará  a los estudiantes de sexto grado de primaria  y secundaria de las instituciones educativas  “2 de Mayo”, “Micelino Sandoval Torres”  “Estenio Torres Ramos” de Yuracoto, “Constantino Pedro Jaramillo” de Nueva Victoria, “Divino Jesús”, “San Antonio de Padua”, “San Francisco de Asís”, “Trilce”, “Juan Jacobo Roosou”,  “Montesori”, “easyway” y “Niño Jesús de Praga”.

Los representantes de dichos colegios pondrán a prueba su  capacidad creadora y crítica mediante la caricatura donde las autoridades, representantes de instituciones, periodistas, dirigentes y políticos se verán retratados. 

Los periodistas de la ANP Filial Huaylas invitan a la prensa, padres de familia, profesores, autoridades y público en general a disfrutar de la competencia. La apertura estará a cargo de una autoridad edil y ante la presencia del jurado, representado por la Escuela Superior de Formación Artística de Ancash-ESFAP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario