martes, 27 de septiembre de 2011

Campeona internacional de Kuoshu aspira el más alto nivel

Romero Zacarías demóstrando la técnica de kuoshu




La caracina y  Campeona mundial de Kuoshu o ” Kun Fu”, Dania Romero Zacarías en Conferencia de prensa realizada en la Galería de Alcaldes de la Municipalidad Provincial de Huaylas  expresó su deseo de  ubicarse en el más alto nivel de las artes marciales y contar con una escuela  en Caraz.


Explicó que la escuela del deporte chino permitirá a los caracinos practicar  por ejemplo el taichí que favorece la capacidad de memoria, el  control de la gastritis, a llevar una vida ordenada y  como defensa personal.


Romero Zacarías ofreció la conferencia de prensa, tras su triunfo en compañía del representante de la Federación Internacional de Kuoshu, Max Flores, el profesor Aníbal Valdez y de su esposo quien también ocupó un importante lugar en el campeonato realizado en Perú, recientemente.


La campeona mundial orgullosa mostró sus medallas a la prensa y al público presente  las medallas obtenidas, entre ellas, el de oro, al tiempo que anunció su próxima participación en el torneo a realizarse en Cuzco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario