miércoles, 24 de agosto de 2011

“Solidaridad con Roger Saavedra”


Roger expresó su deseo de vivir
Con el propósito de salvar la vida del niño Roger Saavedra Gonzales de 5 años de edad y sufragar los gastos de su operación, la Municipalidad de Caraz ha organizado el Campeonato de Tenis “Solidaridad con Roger Saavedra”.

El Campeonato se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de agosto en el complejo deportivo “Mario Soriano Villar” de Caraz, con la participación de los tenistas de la región Ancash. La inscripción para las categorías Senior y libre es de 20.00 nuevos soles.

Según la nota de prensa de la Municipalidad de Caraz  se han sumado a esta campaña el Club de tenis y  el Rotary Club de Caraz a fin de unir esfuerzos para el logro del objetivo cuál es recaudar fondos para el pago de la operación de Roger quien sufrió un accidente de tránsito el pasado mes de mayo dejándolo al borde de la muerte. Sin embargo,  milagrosamente recobró el conocimiento.

Por otra parte,  la Municipalidad de Huaraz hará lo propio con una “Teleton” este sabádo 27 en la plaza de armas de esa ciudad. Esperamos, pues la colaboración de todos para ayudar a este pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario