jueves, 25 de agosto de 2011

Colegio Micelino ganó en Festival de Teatro Escolar

La institución educativa “Micelino Sandoval Torres” de Caraz obtuvo el primer puesto en el V Festival Nacional de Teatro Escolar “Ladislao F. Meza”- 2011, etapa provincial, con la obra “Yacu Tushuy” realizado en Pampacocha, caserío de Caraz.
En entrevista para este medio, Nilo Guerrero Soriano, director del elenco representativo expresó que “Yacu Tushuy” (la danza del agua) es una obra de su autoría y tiene como propósito concientizar sobre el valor y cuidado del agua para que no nos falte en el futuro.
Integran el grupo ganador Jhasmín Lugo Oro (2º B), Edgar Moreno Escudero (2º B), Yuly Ibarra Laura (2º B), Duvan Felix Pineda (2º C), Marilín Moreno Ibarra (3º B), José Carhuachin Meris (4º B), Richard Tarazona Capa (5º C), Rosa Linarez Perez (5º B) y Angel Bedón Macayo (5º E), quienes han quedado clasificado para la etapa regional a llevarse a cabo en setiembre próximo.
El jurado estuvo conformado por los profesores Flor de María Sambrano y José Moreno, especialista de la UGEL Yungay y representante del área pedagógica de la UGEL Huaylas respectivamente.
Participaron en el 5to Festival los colegios de Pisha, Acoyó, Ancoracá, Divino Jesús, Pichiu, Huanayó y “2 de mayo” de Caraz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario