jueves, 13 de enero de 2011

Director de la Ugel Huaylas expresó que no tiene motivos para retirar su confianza a nuevos funcionarios

Ante cuestionamientos de la dirigencia del SUTE Huaylas en contra del Jefe de AGP, José Moreno Maguiña y la Jefa de AGI, Jeny Jara Guerrero, dijo que no hay razón alguna para retirarles del cargo, ya que no tienen proceso ni sentencia confirmada.


De otro lado, Caballero Cadenas, manifestó que tampoco hay argumentos válidos para suspender en el cargo a Justo Rodriguez, director de la institución educativa “2 de Mayo” que también es objeto de observación por parte de la APAFA.


“Rodriguez Alvarez, ha sido designado en el cargo a su solicitud y en reemplazo de Luis Cervera Rodriguez a quien se le ha aperturado proceso por presuntas irregularidades hecho que le impide seguir como director, explicó.


Sobre el caso de los profesores denunciados por la APAFA del colegio “2 de Mayo” Caballero reveló que han sido archivados por su antecesora a excepción de Ezequiel Tarazona Mallqui quien al parecer habría sido procesado por abandono de cargo.


4 comentarios:

  1. este corrupto e inmoral como puede quitarles la confianza si el es de la misma calaña, solo ha llegado a ser director de UGEL por pintar la pared de amarillo mas no `por sus logros como profesional.que pena que la educacion de huaylas se vaya a caer ya lo veran. todos los musiqueros nomas son los que le rinden pleitecia a este pobre mediocre de pobresor que no lo quieren ni en 2 de mayo donde chambea, cuando se le caiga todo que triste sera su vida, solo y sin amigos

    ResponderEliminar
  2. Todos los corruptos estan enquistados en la UGEL HY, mas aún politequeros lustrabotas del CORRUPTO del Gobierno Regional de Ancash (Loco Moreno Maguiña, Sotelo, Javier y los porteros) así no llegaremos a ningun logro educativo y si lo existe es gracias a los sacrificios de los Docentes y no de los especialistas.

    ResponderEliminar
  3. Existen autoridades educativas con solvencia moral en la UGEL Huayalas? La respuesta efinitivamente es NO. Empezando de Jaime caballero, que fue diriginte y luchador del SUTE Hy, pero cuando le ofrecieron un carguito en la ugel no lo pensó dos veces abandonó sus ideales por CONVEIENCIA, ni que decir de la tal Jeny jara, que todo Caraz sabe quien es, como pfesora no sabe nada, ni buena ortografia tiene a pesar profesora de lengua y lit.especialista en qué lengua será?...lo peor de tod esto es que quienes lo dirigen son seudo peiodistas y ex vendedores de frutas...pensemos...quienes son nuestras actuales autoridades? la respuesta será siempre: unas lacras.

    ResponderEliminar
  4. Dónde le regalaron el título de abogado a Jaime Caballero Cadenas? seguramente en una Universidad Particular... La carrera de derecho está por los suelos... buuuuuuuuuuuu...

    ResponderEliminar